Blog

Novedades & Noticias AltaPlaza

Fitness con Pull & Bear

Publicado el: 1 de junio de 2016
#Fitstagrammers comparten sus ejercicios y prueban el gymwear de Pull & Bear.





Pull&Bear se une a un fenómeno de gran movimiento, el de los deportistas que muestran y comparten sus habilidades físicas a través de las redes sociales. Gracias a la colaboración con fitstagrammers internacionales (amantes del deporte que relatan su estilo de vida a través de Instagram), la firma viraliza las nuevas colecciones de gymwear para hombre y mujer.
Entre los participantes de la campaña, se encuentran dos apasionados del fitness, Eyal Booker y Jessica Allen, y dos especialistas en yoga, David Larrazabal y Morgan DeYoung. Todos ellos cuentan con amplias comunidades de seguidores en Instagram.


Materiales transpirables, prendas cómodas y toques fluorescentes de gran visibilidad: así es la nueva colección Gymwear de Pull&Bear. Una línea que apuesta por prendas adaptables a cualquier disciplina deportiva: estructuras en malla, tejidos elásticos, cremalleras con sistema de bloqueo, bolsillos especiales para guardar las llaves o el smartphone… Las bandas fluorescentes en colores fuertes (amarillo o azul) aportan un contrapunto estético a los tonos oscuros predominantes,

ofreciendo gran visibilidad durante la práctica de deportes al aire libre.
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial
¿Cómo Llegar?

Es fácil. Descubre la ruta más fácil para llegar a AltaPlaza Mall.

Ver dirección
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial