Blog

Novedades & Noticias AltaPlaza

Justin Bieber ft. Calvin Klein

Publicado el: 1 de junio de 2016
Calvin Klein, Inc. hoy anunció que Calvin Klein extenderá la iniciativa global del concurso Purpose world tour del fenómeno Justin Bieber, ganador de un Grammy y 30 veces disco de platino, hasta Latinoamérica. 


Como previamente anunciado, Calvin Klein es el socio oficial exclusivo de vestuario para las etapas norteamericanas y europeas del tour.

Después de una espera de cuatro años, Bieber vuelve a ponerse en marcha para presentar su nuevo y exitoso disco, Purpose, que le ha reportado tres números uno consecutivos y del que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, alcanzando el número uno en más de cien países.


Como parte del acuerdo, la marca Calvin Klein será destacada en distintos segmentos clave de cada concierto, y se incluirán filmaciones del cantante pertenecientes a la campaña de publicidad global Calvin Klein para la primavera de 2016. Además, tanto Justin Bieber como sus bailarines se pondrán atuendos de la marca en un segmento de la actuación en vivo. Calvin Klein contará con una presencia añadida en distintos destinos de la gira mediante una experiencia de inmersión in situ de la marca, y presentará además una revista de edición limitada que mostrará imágenes nunca vistas del cantante, procedentes de la campaña para la primavera 2016 de la marca. 

Calvin Klein también conducirá un concurso vía Twitter para que un residente de cualquiera de los tres mercados Latino Americanos participantes- Panamá, Colombia y Chile- pueda ganar entradas VIP al concierto del próximo julio 18 en Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El concurso inicia el 1ero de junio y culmina junio 12. Todos los detalles e instrucciones están disponibles en http://explore.calvinklein.com/page/jbsweepstakes.


La continuada relación de Calvin Klein con la música comenzó en una de las primeras y más recordadas campañas, que presentaba a Mark “Marky-Mark” Wahlberg junto a la modelo Kate Moss. A lo largo de los años, la firma ha continuado su asociación con la música y la cultura popular, vistiendo y patrocinando a un número de artistas en todo el mundo.  La campaña publicitaria global para la primavera de 2016 presenta a Bieber y a otros músicos como Kendrick Lamar, FKA twigs, Fetty Wap, Joey Bada$$ y Destiny Frasqueri, continuando y profundizando así esa relación de la marca con la música.
La superestrella mundial Justin Bieber estrenó su último álbum, Purpose, el 13 de noviembre de 2015. Purpose debutó en el número uno en más de 100 países, logrando vender más de 7 millones de copias en todo el mundo en solo cinco meses. Purpose ha roto todos los récords de retransmisiones globales, alcanzando el número uno de singles en EEUU en tres ocasiones consecutivas, con las canciones “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself”. A finales de 2015, esos tres sencillos alcanzaron el número 1, 2 y 3 del top de singles de Reino Unido, superando así el récord anterior de los Beatles, convirtiendo a Bieber en el primer artista en lograrlo. En febrero, Justin Bieber ganó su primer Grammy por la Mejor Canción Dance por el single “Where Are You Now”, contenida en su disco Purpose. En 2014, Bieber fue el artista musical sobre el que más se tuiteó, según el ranking de Twitter. El cantante ha lanzado cinco álbumes que han alcanzado el número uno, y ha trabajado en dos películas, Never Say Never (2011) y Believe (2013). En 2011, fue nominado al Grammy al Artista Revelación.  En 2013, Bieber recibió un galardón Diamond de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, en sus siglas en inglés), que reconocía su single «Baby» como la canción más vendida en medios digitales de todos los tiempos, con más de 9,3 millones de copias descargadas. El mismo año, recibió dos galardones Teen Choice Award, como artista masculino y por su single “Beauty and a Beat”.


Calvin Klein, Inc., es uno de los estudios de diseño y comercialización de moda más importantes del mundo. Diseña y vende ropa de diseño para mujer y hombre junto con una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una amplia red de acuerdos de licencia y otros acuerdos por todo el mundo. Las líneas de producto comercializadas bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, ropa, accesorios y trajes a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer y prendas de colección y bridge, prendas de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, prendas de alta gama para mujeres, medias, calcetines, calzado, ropa de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y enseres domésticos (incluyendo mobiliario). Para más información, visite calvinklein.com.

Con una tradición que se remonta 130 años, PVH Corp. ha destacado por su capacidad de hacer crecer marcas y compañías con una rica tradición americana, convirtiéndose en una de las compañías de prendas de vestir más grandes del mundo. Contamos con más de 30 mil asociados que operan en más de 40 países, y con unos beneficios que superaron los 8 mil millones de dólares en 2014.  Somos propietarios de marcas icónicas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga; bajo nuestras marcas, propias o con licencia, comercializamos una enorme variedad de productos a nivel nacional e internacional.
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial
¿Cómo Llegar?

Es fácil. Descubre la ruta más fácil para llegar a AltaPlaza Mall.

Ver dirección
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial