Blog

Novedades & Noticias AltaPlaza

Nueva fragancia DEEP EUPHORIA CALVIN KLEIN

Publicado el: 4 de agosto de 2016

Revelan la nueva campaña publicitaria de prensa y televisión, a nivel mundial, para la última fragancia femenina de Calvin Klein, deep euphoria Calvin Klein, que hará su debut en agosto de 2016 y es protagonizada por la actriz Margot Robbie.

 
Filmada en la ciudad de Nueva York, la campaña gráfica de deep euphoria Calvin Klein presenta a la Sra. Robbie con un vestido personalizado de Calvin Klein Collection. El reconocido fotógrafo Craig McDean disparó la imagen, dirigido por Trey Laird of Laird + Partners, junto con la agencia de publicidad y estudio creativo de Calvin Klein, Inc.

El famoso director Francis Lawrence, quien trabajo junto con Laird como director creativo consultor, creó la campaña de publicidad para televisión de deep euphoria Calvin Klein, que sigue el personaje de la Sra. Robbie mientras se acuerda de una serie de flashbacks de la noche anterior que difuminan las líneas entre la fantasía y la realidad, dejando al descubierto sus deseos más profundos. En la campaña de televisión se puede escuchar la pista Deep de Marin Hill.

"Estoy encantada de ser la cara de deep euphoria Calvin Klein ", dijo Robbie. "Esta es mi primera campaña de publicidad y me siento honrada que sea con Calvin Klein, una marca icónica que he conocido y amado por muchos años."

"El lanzamiento de deep euphoria Calvin Klein expande el ya ampliamente exitoso negocio de fragancias euphoria, introduciendo una nueva oferta moderna para los consumidores", dijo Vincent Brun, Vicepresidente Senior de Marketing Global, Calvin Klein Fragrances, Coty Inc. "El carácter real de la campaña publicitaria transmite el empoderamiento y el encanto de esta fragancia”.


"Las mujeres Calvin Klein tienen confianza, son provocadoras y liberales, y la mujer deep euphoria encarna todas estas facetas con una capa adicional de aventura," dijo Melisa Goldie, Directora de Marketing, Calvin Klein, Inc. "Vemos a la Sra Robbie, quien es una tomadora de riesgos, explorando realmente los múltiples aspectos de su personalidad a través de la fantasía durante la campaña de publicidad de deep euphoria Calvin Klein".


La fragancia deep euphoria Calvin Klein entra en una nueva categoría olfativo como el primer floral chipre vibrante en el portafolio de Calvin Klein con notas principales de cascalone, rosa magia negra, y almizcle sensual, creado por el maestro perfumista Honorine Blanc de la casa de fragancias Firmenich, en colaboración con la reconocida consultora de fragancias, Ann Gottlieb.

La Sra. Robbie saltó a la fama mundial cuando protagonizó la película de Martin Scorsese nominada al Oscar y al Globo de Oro, The Wolf of Wall Street. La actriz siguió con varios papeles protagonistas prominentes, incluyendo Focus, The Big Short y Whiskey Tango Foxtrot. Este verano, la Sra. Robbie protagonizará el papel de Jane Porter en la película, The Legend of Tarzan, y como Harley Quinn en la película de supervillanos, Suicide Squad.

AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial
¿Cómo Llegar?

Es fácil. Descubre la ruta más fácil para llegar a AltaPlaza Mall.

Ver dirección
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial