Blog

Novedades & Noticias AltaPlaza

PULL&BEAR AVANZA SUS TENDENCIAs

Publicado el: 9 de febrero de 2017

DE PRIMAVERA EN ‘COLORAMA’

Diseños audaces, actitud decididamente urbana, fidelidad al espíritu streetwear y color, mucho color. Así se presentan las nuevas colecciones de Pull&Bear, la firma de moda joven del Grupo Inditex. La esencia de estas nuevas líneas queda plasmada en un editorial que avanza las tendencias de primavera bajo un título explícito y evocador: Colorama.


Lo nuevo de la marca para las chicas juega con elementos y formatos originales, desde los volantes –presentes en sudaderas, faldas, camisas y vestidos– hasta las asimetrías o las transparencias, con el rosa como color protagonista. Otros elementos destacados son los cuadros vichy y los detalles metálicos. Las camisetas presentan prints con mensajes potentes y los looks adoptan un punto transgresor con los sujetadores a la vista.


Las propuestas para los chicos cuentan también con un color clave, el naranja, y toman influencias del mundo punk adaptadas a sus looks para jóvenes urbanos. Entre lo más destacado están los bordados en las camisas y el denim lavado, mientras que el camuflaje vuelve para aportar personalidad a las colecciones.
El editorial, fotografiado íntegramente sobre fondos planos de color por el italiano Dario Catellani, está protagonizado por los modelos Lauren de Graaf, Anton Toftgard, Hyun Ji Shin y Jazz Pope.


SOBRE PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.


Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado ya no sólo en sus diseños, sino también en sus tiendas. Actualmente, Pull&Bear cuenta con una red de más de 980 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 71 mercados con sus tiendas y la venta online a través de www.pullandbear.com.
SOBRE EL GRUPO INDITEX
Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.200 tiendas en 91 mercados a través de los cinco continentes.
+ INFO: PRESS.PULLANDBEAR.COM
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial
¿Cómo Llegar?

Es fácil. Descubre la ruta más fácil para llegar a AltaPlaza Mall.

Ver dirección
AltaPlaza Mall Panamá Render interior Mall, vía centenario centro comercial