Nueva colección en Colaboración Con Miren Doiz

Oysho y el arte vuelven a darse de la mano para crear una nueva colección en la que los cortes asimétricos y los colores más intensos de la paleta cromática reflejan el espíritu más artístico de la moda.

Oysho presenta nueva colección de baño SS16 en colaboración con la artista internacional Miren Doiz
Bikinis, trikinis y bañadores protagonizan la nueva colección de baño SS16 de Oysho, en la que una selección de especiales tejidos, la reactualización de los patrones y los colores más vibrantes se integran en perfecta armonía.

La variedad de propuestas de la firma en su nueva línea de baño abarca una amplia paleta que incluye diferentes tonalidades de azules, rojos, verdes y amarillos. Los colores primarios se despliegan para formar un abanico de intensos y variados tonos.

Los nuevos cortes de las prendas de baño proporcionan un fitting que apuesta por destacar la figura femenina. Además, los tejidos son transpirables y de efecto quick dry.

Oysho apuesta por una línea conceptual artística donde el poder del color y la experiencia creativa toman una especial relevancia en esta colección, en la que ha participado la  consagrada artista internacional Miren Doiz.

Como si de pinturas habitadas se trataran, las nuevas propuestas de Oysho se plasman en el imaginario de esta joven artista navarra, quien da vida a las prendas de la marca y las inserta en un marco artístico.

Oysho sigue apostando por las jóvenes promesas nacionales y, junto con la consagrada  artista Miren Doiz han elaborado en conjunto el lookbook de esta nueva colección de baño SS16.  Doiz ha diseñado para la ocasión un símil de escaparate en el que integra elementos a los que “da vida”. este mismo escaparate artístico y original ha sido expuesto en la flagship store de Oysho en Corso Vittorio Emanuele con motivo del Salón Internacional del Mueble en Milán, celebrado a principios del mes de abril , considerado uno de los eventos internacionales más relevantes para el diseño y la decoración.

La nueva colección de baño SS16 ya está disponible en la tiendas Oysho #AltaPlazaMall y en Oysho.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s