Blanco total

Calvin Klein Jeans se complace en anunciar la introducción de una nueva colección cápsula, de edición limitada, con piezas de inspiración streetwear que representa el icónico logo de la marca en un solo tono. La linea se lanza hoy globalmente en  calvinklein.com.
Las imágenes de la campaña global están protagonizada por Cameron Dallas y la modelo Stella Lucia, y fueron tomadas por Jack Pierson en Malibu, California. La campaña publicitaria global ha sido producida por la dirección de la agencia de publicidad y estudio creativo internos de Calvin Klein, Inc.
“En 2011, escribí en mi twitter que quería ser modelo de Calvin Klein, por lo que es un sueño hecho realidad formar parte de una de sus campañas,” ha dicho Dallas. “Siempre he sido un gran fan de la marca, y estas piezas  encajan perfectamente con mi estilo”. 
Esta nueva colección, diseñada por el Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans, Kevin Carrigan, está compuesta por prendas como sudaderas, camisetas, tank tops, pantalones deportivos y shorts tanto para hombre como para mujer, todo ello realizado en tejidos blancos. En toda la colección está presente el icónico logo “CK” de la marca, con una apariencia atlética de inspiración retro.
 
¿Te sumas a la tendencia del blanco total? 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s