Raf Simons Presenta Su Colección Debut Para Calvin Klein

RAF SIMONS
PRESENTA SU COLECCIÓN DEBUT PARA
CALVIN KLEIN
NUEVA YORK, NY, 10 DE FEBRERO DE 2017 – CALVIN KLEIN anunció hoy que su Chief Creative Officer, Raf Simons, presentó esta mañana su colección CALVIN KLEIN Fall 2017 en las oficinas centrales de la compañía, ubicada en la dirección 205 W 39 Street.

El espectáculo tuvo lugar dentro de una obra de arte del artista Sterling Ruby, que se llevó a cabo por invitación del Sr. Simons como parte de su enfoque curatorial hacia la marca. El Sr. Simons le dio al Sr. Ruby rienda suelta para imaginar una obra apropiada para CALVIN KLEIN; el Sr. Ruby imaginó América.

Presentado dentro de la obra de arte está la colección debut prêt-à-porter de Raf Simons para Calvin Klein. Esta colección se completó con el Director Creativo de la marca, Pieter Mulier. Ofreciendo ropa tanto para hombres como mujeres, la colección Fall 2017 es en sí un homenaje a América.

“Refleja el ambiente”, expresa el Sr. Simons. “Todas estas personas diferentes con estilos y códigos de vestimenta diferentes. Es el futuro, el pasado, el Art Deco, la ciudad, el oeste americano… todas estas cosas y ninguna de estas cosas. No una era, ni una cosa, ni un estilo. Es la reunión de diferentes personajes y diferentes individuos, al igual que la propia América. Es la belleza y la emoción únicas de América”.

En la colección, un material impacta al otro y un estilo impacta al otro – a menudo en la misma silueta. Cohabitando, las culturas cruzadas de la ropa encuentran nuevas formas: no lo viejo, no lo nuevo, sino lo necesario. La colección es una celebración de esta diversidad.

Con una combinación de uniformes de bandas musicales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo lejano oeste, es un tipo único de desfile que se evoca. Es uno que encuentra un mérito igual en la gente y en la función, plaza de alimento y plaza de un tribunal, de lo rutinario a la ciencia-ficción, de lo urbano a lo rural. Es una visión romántica y fílmica de los extranjeros sobre la singularidad de América.

El Sr. Simons presentó su colección debut a una audiencia que incluyó a invitados destacados como Brooke Shields; Gwyneth Paltrow; Julianne Moore; Sarah Jessica Parker; Lauren Hutton; Naomie Harris; Millie Bobby Brown, quien actualmente es cara de la campaña global Calvin Klein by Appointment, Kate Bosworth; Greta Gerwig; Ashton Sanders; Alex Hibbert; Laura Harrier; A$AP Rocky, Sofia Coppola; Amber Valetta; Karlie Kloss; Alexa Chung; Tavi Gevinson; así como editores clave, estilistas, minoristas e influenciadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s