Rebel Rock La Nueva Colección De Stradivarius

El cuero ha vuelto a la carga para crear looks rockeros llenos de una original rebeldía. La cazadora es la prenda más significativa de esta tendencia y lo hace llenándose de diferentes tipos de adornos: tachas, flecos, bordados o parches.
Las camisetas de grupos rockeros, permiten el uso de cualquier básico en la combinación de las mismas: jeans, leggins o incluso piezas más sofisticadas, que como las faldas de volantes, suavizan la rebeldía del outfit.
Cinturones, bolsos o chokers, siguen la misma línea rockera, añadiendo los mismos elementos que en las cazadoras: tachuelas o bordados, y terminando en grandes hebillas metalizadas.
Y para un maquillaje acorde a la línea, los labiales se vuelven oscuros, rozando el púrpura, perfectos para combinarse con sombras de ojos negras muy intensas.

Stradivarius en el mundo

Stradivarius es una marca del Grupo Inditex cuyo día a día está marcado por su pasión por la moda, estilo y creatividad. En sus tiendas, que respiran feminidad, pueden encontrarse las últimas tendencias. Son espacios mágicos donde disfrutar de una experiencia de compra única. Presente en 64 países, cuenta ya con más de 960 tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s