Varias son las películas que a lo largo de los años se han llevado a las pantallas de los cines basadas en libros, algunas más taquilleras que otras, lo cierto es que las mismas traen a la vida los pasajes que nos imaginamos al leer cada uno de ellos.
Hoy por hoy es casi una obligación que cada año los productores y guionistas cinematográficos nos dejen boquiabiertos con la reproducción casi perfecta de estás obras de la literatura.
Desde la saga de Harry Potter que nos llevó a adentrarnos en un mundo de fantasía dónde todo era posible, pasando por historias de amor que nos pusieron a soñar Bajo la Misma Estrella hasta llegar a dramas en dónde descubrimos Talentos Ocultos.
Podemos encontrar en todos los géneros y para todos los gustos, cada día son más las películas basadas en libros, que incluso han llegado a hacer el «remake» de algunos que fueron un éxito en su época, llevándolas a un nivel inesperado.
Ya sea que prefieras la fantasía, el romance, el drama o el terror; no olvides nunca juzgues a un libro por su película, date la oportunidad de leerlo antes, así tendrás un panorama más amplio; puede que te sorprendas.
Escrito por: Alanys de Gracia
Instagram: @Lipstickfashionpty
Facebook: Lipstickfashionpty