Lo que una sencilla faja puede hacer por ti (TV OFFER FAJA)

Los que me conocen saben que he intentado todas (absolutamente todas!) las dietas conocidas, que me he inscrito en todos los gimnasios de Panamá y que he leído todos los libros posibles buscando una manera rápida y efectiva para bajar de peso, pero todo esto con resultados de muy corta duración ya que subo y bajo como yoyo. Muchas veces ha sido tanta la desesperación y la frustración que una torta de chocolate termina siendo mi mejor amiga.

Entre una cosa y otra unas conocidas me hablaron sobre las fajas reductoras y las modeladoras. J Dicen que te pueden ayudar a afinar la cintura, cadera y a su vez que te reducen el apetito. Me pregunto yo: será esto cierto?

IMG_0070

Como no iba a quedarme con la duda comencé a googlear y mientras hacia la tarea on-line encontré que hay cientos de fajas en el mercado que prometen miles de bondades, y como no todo lo que dice Internet es cierto me fui a corroborar lo que leía. Rebuscando entre distintas tiendas pude probarme prendas modeladoras que no me convencieron por lo incómodas, por estar hechas de materiales de poca o mala calidad, porque me ahogaban y apretaban demasiado, entre otros inconvenientes más hasta que encontré la MISS BELT que afirma darte una cinturita de avispa al instante y lucir 2 (dos) tallas más delgada, según me contaba la amable dependiente de nombre Mily en TV OFFER.

Comencé con mi análisis minucioso y me percaté que esta faja tiene dos partes en una: debes ajustar la primera faja y luego ajustar la segunda apretando y ensumiendo lo más posible el abdomen para que los refuerzos de la segunda te ayuden a ver más delgada. Las otras fajas que pude revisar son de tela, latex o spandex que sí te aprietan, sin embargo el sistema de dos fajas en una acomoda muy bien esos rollitos y nada se sale o se ve fuera de lugar.

Los efectos son inmediatos:   el vientre quedo plano al instante y definió las curvas (no tan peligrosas) que tenía escondidas, la cintura se me redujo al menos una talla y aplastó un par de rollitos de otoño que tenía por allí, la postura se corrigió de inmediato ya que debes caminar derecha para poder aguantar la presión, no te da hambre porqué tienes el abdomen contraído firmemente y cuando vas a comer consideras sólo porciones pequeñas para que la faja no te apriete más de lo normal lo que ayuda a acelerar la pérdida de peso sin que tu lo sientas.

Mientras me veía en el espejo del local con la faja puesta y dudaba en pagar o no pagar $50 en una faja mi hijo llegó y me dijo al oído: “mamá yo creo esta vez sí encontraste lo que estabas buscando, te ves flaquita” Si él me lo dijo tenía que ser cierto y es que él es mi mayor crítico! No me apretaba pero me mantenía con buena postura, me moldeaba pero no me ahogaba, me la podía poner por dentro de los vestidos y pantalones sin que nadie supiera que la estaba usando. También me la puedo poner por fuera de vestidos y camisas y parece un cinturón grueso a la moda.

Llevo usándola ya 20 días y sí he notado el cambio. Ya no como tanto como antes, los vestidos y pantalones me entallan mucho mejor y la puedo usar todo el día sin molestia alguna. Mi rutina entre la familia, el trabajo, la casa, y el supermercado no ha variado, pero si ha cambiado mi forma de ver las fajas y la forma en que la gente me ve. #fullrecomendado

Escrito por: Sandra Chiam

Instagram: @SandraChiam

Facebook: Sandra Chiam

http://www.sandrachiam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s