Cabello lacio en un 2×3 (TV OFFER CEPILLO)

Inicio mi semana buscando un salón de belleza que me atienda desde las 6:00 a.m. para hacerme blower y plancha, (y que me quede en la ruta), para ir bonita y a tiempo la oficina. Llegar a esa hora significa levantarme a las 5:00 a.m. o antes para dejar a los niños listos para el colegio. Además, no es fácil que te atiendan primero por lo que hay que tomar un número para el turno y esperar mientras estas afanada y contra el tiempo. Te parece conocido este relato?

CEPILLOS TV OFFER

Si sumas lo que te gastas en salón de belleza mensualmente la cuenta asciende entre $50 a $80 dólares (sólo en blower y considerando atención, propinas y gasolina), dinero que muy bien podrías invertir en otras cosas de importancia para ti o en el hogar.

Decidí darme la oportunidad y recorrer un poco incrédula algunas tiendas en búsqueda de un cepillo eléctrico que “me dijeron” es buenísimo, que te deja el cabello lacio, como recién cepillado en el salón. La verdad me fui fue a curiosear, no tenía nada que perder, pero sí mucho que ganar. Probé cepillos “mágicos” muy económicos, pero no me daban el resultado esperado hasta que llegué finalmente a TV OFFER. En esta tienda encontré tres cepillos de cerámica mucho mejores del que me habían recomendado: el SIMPLE STRAIGHT, el HOT STRAIGHT y el STRAIGHT UP.

IMG_0048

Estos cepillos te ayudan a desenredar el cabello, lo alisan y suavizan sin maltratarlo, sin riesgos de quemaduras leves o graves y quitan el frizz. Poseen filamentos con tecnología de cerámica que no recalientan, un control de temperatura ajustable que permite que el lacio que obtengas sea mejor que el que te haces con una plancha. Este control funciona de acuerdo al grosor del cabello sin importar si es delgado, medio o muy grueso. El cepillo no pesa y no se recalienta por lo que puedes usarlo en la comodidad de tu hogar sin ningún tipo de problema e incluso llevarlo en tu bolso a la oficina.

IMG_0110

La dependiente puso a calentar los tres cepillos a la vez y me percaté que uno calienta más rápido que los otros dos por lo que me decidí por el STRAIGHT UP (aun cuando los tres tienen similar resultado). Requieres un mínimo de esfuerzo para usarlo ya que sólo te lo pasas por todo el cabello varias veces y en pocos minutos tienes un lacio perfecto y muy manejable; libre de las irreparables quemaduras, de rebeldes ondas y de horquetillas.

Que si lo compré? Pues sí, ya que con sólo $75 tendré cabello lacio para siempre! El ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo ha valido la pena; y si lo comparo con los $80 que me gastaba al mes en salón esta ha sido una verdadera inversión. Hoy el STRAIGHT UP de TV OFFER es mi mejor aliado en las mañanas ya que me permite acomodar esos cabellitos rebeldes sin maltratarlo y pasar más tiempo con la familia sin tener que dejarlos para salir corriendo al salón. #fullrecomendado

 

Escrito por: Sandra Chiam

Instagram: @SandraChiam

Facebook: Sandra Chiam

http://www.sandrachiam.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s