Pensar en versatilidad es tener un par de camisas blancas en el armario: una manga corta y otra manga larga. Esta es sin lugar a dudas la prenda más segura, impecable y atinada al momento de vestirte ya que combina con todo y con todos.
Una camisa blanca es tan imprescindible que puedes usarla de diario, para elegantes noches de cocktail, para reuniones de trabajo y hasta de mangas recogidas cual tomboy para esas tardes de jardín.
Todos los grandes diseñadores han incluido esta prenda en sus colecciones, desde Carolina Herrera hasta Balenciaga, aportando distintivos únicos como mangas oversize, cuellos chinos, bolsillos indiscretos, cremalleras, lazos y espaldas descubiertas otorgándoles un toque impacable y depurado.
En Stradivarius encontré un camisa blanca manga larga minimalista que combiné con un jeans high waist (mom jeans) resultando un look sencillo y básico, sin embargo utilicé otras piezas para hacer capas superpuestas y crear distintas combinaciones de moda.
Al combinarla con bustiers, bralettes y crop tops de Stradivarius como un corpiño de denim, top bandeu estampado, sostén de corchetes y camisetas shock en tonos verdes y amarillos jugué con una tendencia atemporal y sacamos a la clásica camisa blanca de su zona de comfort.
El resultado fue un look fiestero, bohemio y chic! Te animo a que juegues con esas prendas que tienes en casa y modernices tu camisa blanca.
Sandra Chiam
PRECIOS DE LAS PIEZAS (TODAS DE LA TIENDA STRADIVARIUS):
Camisa Blanca $29.94 Crop Top Verde y Top Amarillo $12.95
Jeans $35.95 Bralette Celeste $15.95
Bustier de Jeans $22.95 Top Floral Bandeu $25.95