Mi papá es un todo terreno!

Se acerca el Día del Padre, con tan poco tiempo libre debo planificarme para hacer mis compras y recorrer las tiendas del mall en búsqueda del regalo ideal. Si encontrar un obsequio para mamá puede ser un poco difícil, ya deben imaginar lo complicado que me resulta elegir un regalo para mi papá, ya que el es un todo terreno!

IMG_0642.jpg

En Columbia encontré una variedad muy amplia de prendas de donde elegir: chaquetas, corta vientos, camisas, pantalones largos y cortos, ropa de invierno, accesorios varios y zapatos.

Entre las piezas seleccionadas basadas en el closet de Papá (y con la ayuda telefónica de mi mamá) elegí cinco (5) que jamás pasarán de moda y que combinan perfecto con su estilo de vida: una chaqueta reversible, una camisa, un short con diseño , una chaqueta de pescar y unas botas.

La chaqueta de cuadros cambia a un tono liso al reversarse por lo que podrá usarla indistintamente de la ocasión y sin repetir el look.

La clásica y tan buscada camisa Columbia ideal para los aventureros, confeccionada con tejido de rejila de nylon que te proteje del sol, la transpiración y la humedad es lo que papá necesita ya que cuenta con bolsillos internos y externos para guardar todos sus papeles de anotaciones, está muy de moda y los colores son muy llamativos. Un short con diseño a juego con esta camisa lo hará verse más juvenil y a la moda, aunque me dijo que prefiere los pantalones largosIMG_0650.jpg

La chaqueta de pescar es una prenda distinta fuera de su zona de confort, ya que deseo motivarlo a que practique un nuevo deporte.

Unas botas de cuero clásicas, ligeras, estables, de gran comodidad y protección para el trekking en diversos terrenos serán su regalo favorito. Fabricadas con material impermeable y suela de gran tracción lo ayudarán a seguir con sus aventuras por mucho tiempo.

Mientras papá pasaba tiempo en el vestidor yo también encontré algunas cositas interesantes para mí como unas botas, unos zapatitos amarillos muy suaves, unas chaquetas y un bolso.

Aunque lo hice probarse más de 15 prendas, mis favoritas también fueron las de él. En esta ocasión salió satisfecho de una tienda y con regalos que si le gustan. Gracias a Columbia por tan excelente atención y a mi mamá por el apoyo telefónico!

@sandrachiam   

www.sandrachiam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s