Generación del 73

el

Soy de la generación “Y” ya que nací en el ‘73: crecí con MTV, viví el cambio de Betamax a VHS, de Floppy Disk al CD, escuchaba Bed of Roses de Bon Jovi en mi Walkman, mi cabello estaba rizado con permanente, mis zapatillas eran unos cómodos y coloridos botines Freestyle de la marca de calzados más famosa del momento, mis t-shirts eran de color neón y los combinaba audazmente con mis inseparables PEPE JEANS.
Hoy, muchos años después y dejando atrás mi look de Cindy Lauper, tengo la oportunidad de visitar nuevamente PEPE JEANS, una marca inglesa que fue mi compañera y cómplice en aventuras y diversión. En aquellos años PEPE me ofrecía comodidad y un look de jeans vaquero ochentero; sin embargo al reencontrarnos 28 años después de la primera vez que compre la marca ha sido todo un verdadero WAAOOO para mí.
Racks de ropa cargada de colores, vestidos con prints de ensueño, pantalones con historia, camisas relajadas, foulards de seda con motivos vivos, sombreros, carteras boho chic, cinturones con hebillas delicadas y las más espectaculares chaquetas de cuero que haya podido ver me volvieron a cautivar!
Ahora he encontrado en PEPE JEANS un lugar ideal para elegir esos vestidos que tanto me gustan para ir a trabajar por lo cómoda y elegante que me gusta estar. El primero fue uno color crema de hilo que combiné con un hermoso foulard polka dot.

_EEA3159-Edit (1)

El segundo look fue un vestido trendy con un shoe print y lazo de Andy Warhool. Lo que no sabían los chicos de PEPE al sugerirme este vestido es que de ahora en adelante me verían muy a menudo por la tienda ya que me animaron a iniciar mi segunda colección de prendas de Andy (la primera es de artículos de cocina).

_EEA3252 (1)

Para un casual friday me probé unos gray jeans y un tshirt de Marilyn Monroy también de diseño de Andy Warhol los que usaré para esos viernes donde tengo que hacer recorridos y visitas no ejecutivas.

_EEA3355-Edit (1)

Mi reencuentro con esta marca ha sido maravilloso y sobre todo porqué me recordó a mi generación: la generación del 73, mismo año de fundación de PEPE JEANS.

Escrito por: Sandra Chiam

www.sandrachiam.com

Fotos: Achtarfoto

Website: 

facebook.com/achtarfotoE-mail: contacto@achtarfoto.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s