Altamoda: Runway Día 1

ALTAMODA el evento de moda más esperado del 2017 arrancó su primer día de pasarelas con una selecta agenda en la cual se presentaron los siguientes diseñadores y marcas:

HELENE BREEBAART @helenebreebaart

El opening del evento estuvo a cargo de Helene Breebaart con diseños inspirados en el medio ambiente, los ríos y montañas donde la mujer se convierte en la protagonista principal de un eterno romance entre la exótica naturaleza y su feminidad.

Helene Breebaart nos presenta piezas y diseños que convergen entre sí con lo tradicional y lo moderno con mangas, bastas y aplicaciones de molas en todos sus diseños utilizando delicadas telas e hilos en donde los colores predominantes son el blanco, negro y el turquesa.

CAT @catpanama

CAT presenta una pasarela inspirada en sus productos industriales, donde predominan los jeans, camisas, camisetas, botas de trabajo, y maletines diseñados con calidad superior, confiabilidad inigualable, durabilidad y con mucho estilo.

Queremos destacar lo versátil y estilizadas que están las prendas de dama presentadas por CAT en esta colección, resaltando el escarchado en las botas de trabajo, lo que le da un toque femenino muy chic a una marca clásicamente varonil.

AGUA MENTA @aguamentapanama

Colores vibrantes, el sol y un eterno verano son la fuente de inspiración de AGUA MENTA y lo que la lleva a trabajar con tanto amor y dedicación sus colecciones de ropa playera.

AGUA MENTA presentó su nueva colección de bikinis, sandalias de playa, vestidos y pareos diseñados e inspirados en la mujer exigente y elegante que busca ser diferente y original llevando piezas únicas con mucha seguridad, estilo y comodidad.

O Oscar by Oscar de la Renta @oscardelarenta

La colección O Oscar by Oscar de la Renta presentada en esta pasarela nos muestra ropa masculina tradicional, con detalles modernos, sofisticados y enérgicos. Es una colección inspirada en la elegancia personificada y en el trabajo rural outdoor del artista/fotógrafo/escritor Peter Beard cuya vida transcurrió entre NY y Africa.

La línea se compone de piezas de transición en todos los aspectos, prendas de vestir que pueden combinar tanto para el día como la noche, así como a través de las estaciones del año, Primavera Verano- Otoño- Invierno que son parte de la colección “Urban Jungle, Wild Country” de O Oscar by Oscar de la Renta.

OUTDOOR ADVENTURE @outdooradventurepa

OUTDOOR ADVENTURE la marca ideal para los viajeros y amantes de las aventuras que buscan a través de sus prendas transmitir las experiencias vividas en el paraíso tropical entre paisajes exóticos y sonidos de cascadas y aves.

La marca nos mostró su última colección de prendas ideales para los amantes de la adrenalina, del deporte extremo y de las expediciones.

 

DANIELLA BATTLE @daniellabattle

El cierre del primer día de pasarelas fue realizado por la diseñadora colombiana DANIELLA BATTLE que iluminó el escenario con su talento y arrancó suspiros gracias a las hermosas y exclusivas piezas de su inspiración llenas de colores y de renovación primaveral;  de flores y mariposas.

Su línea de vestidos, el swimwear y el resort fueron muy bien recibidos por el público que la ovacionó al recibir un hermoso ramo de flores por parte de Alta Plaza Mall.

 

 

Artículo preparado por:   @sandrachiam       www.sandrachiam.com

Deja un comentario