Altamoda : Runway Día 2

el

TACONES, CÁMARA Y ACCIÓN… fue lo que se vio en el segundo día de Altamoda, tras la tan esperada “Millennials Runway”.

La diseñadora nacional Edda González, fue la encargada de abrir las pasarelas, destacándose  con su colección Crucero 2017-2018 para la mujer urbana y elegante, inspirada en el Nigth Life de la exuberante Costa del Sol, donde el color rojo fue el protagonista de estas piezas estampadas.

 

IMG_0356.jpg

Y quienes nos sorprendieron con sus propuestas fueron las marcas Estampa, Express, Ela, Vélez y Forever 21 mostrando vestidos elegantes con diseños tejidos y palazos en conjunto con brallete y blazer de Estampa.

También la colección Ela presentó outfits más relajados y cómodos para mujeres juveniles, perfectas para compartir en una tarde soleada. Vélez con su esencia de colores madera y neutros para hombres y mujeres. Express fue otro quien expuso su gama “denims lovers”. Y no se pudo quedar atrás fue Forever 21 con sus tendencias juveniles de conjuntos transparentes que llenaron la pasarela de brillos.

Además el tan esperado cierre “Millennials Runway” fue todo un éxito gracias a Aeropostale donde cada uno de los Influencer le dio un toque artístico a su atuendo.

 IMG_0557.jpg

Por: @Lulymichelle

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s