Calvin Klein visitó a Nicole Kidman + Millie Bobby Brown para la 69º edición de los premios Emmy

NUEVA YORK, NY, 18 DE SEPTEMBER DE 2017 – Calvin Klein, Inc. anunció hoy que CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT vistió a las actrices Nicole Kidman y Millie Bobby Brown para la 69ª edición de los premios Emmy que se celebraron ayer en el teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

La Sra. Kidman, quien ganó el premio a mejor actriz de reparto en miniserie por su papel en Big Little Lies, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de corpiño plisado de gaza de seda y color granadina. La Sra. Kidman también usó unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC de tacón en satín rosa y con correas asimétricas de cristal.

La Sra. Brown, quien fue nominada para el premio a mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel en Stranger Things, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de crepe y tul de seda color marfil, acompañado de un cinturón bandana del mismo color. La Sra. Brown también usó zapatos de salón CALVIN KLEIN 205W39NYC de talón abierto, adornados con cristales color rojo.

brownmillie-bobby-calvin-klein-by-appointment-PRIMETIME-EMMY-AWARDS-091717_ph_wireimage-global-6-mos.jpgkidmannicole-calvin-klein-by-appointment-PRIMETIME-EMMY-AWARDS-091717_ph_getty-images-global-6-mos.jpg

 

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT

 CRÉDITO DE IMAGEN – KIDMAN: © 2017J. Merritt/Getty Images

 CRÉDITO DE IMAGEN – BROWN: © 2017 Kevin Mazur/WireImage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s