Italian DNA

Aunque nuestro país está influenciado casi en un 90% por la moda americana, el 10% restante nos dejamos atrapar por el glamour y por las tendencias de la moda europea.

La mujer italiana es sofisticada, elegante, clásica y usa piezas básicas de muy buena calidad. Recorre al igual que nosotras las tiendas en busca de descuentos, sin embargo no escatima en precios si se trata de ese algo que realmente le roba la calma.

A diferencia de la latina, la mujer italiana tiene como su mejor aliada y amiga a la modista, quien le entalla toda la ropa de corte simple que compre la cual con un par de ajustes y pinzas queda totalmente distinta a la original.

En los accesorios está la diferencia: si la ropa que llevan no es de marca, los accesorios si lo son. Carteras, gafas, correas, zapatos, foulards, relojes, paraguas entre otros deben ser de lujo para complementar las piezas básicas encontradas en algún bazar.

Caminando por Altaplaza me encontré con una vitrina que mis ojos nos podían creer: ropa de marcas italianas como Moschino, Emporio Armani, Cerruti, Cavalli, Hugo Boss todas en un mismo lugar.

Al entrar a Kche fue como revivir mis recorridos en Milán por el Cuadrilátero de la moda entre Via Montenapoleone y Via della Spiga! Vestidos, blusas, jeans y accesorios de mis marcas favoritas presentados muy delicadamente y solo para gustos exigentes como el mío.

El vestido BOW TIQUE de Moschino robó toda mi atención ya que su lazo me pareció muy original y poco tradicional. Lo combiné con una cartera negra con dorado de la misma marca.

IMG_1241.jpg

 

Un vestido en colores convergentes como el turquesa y verde con un cinturón dibujado en el medio en color purpple de Moschino fue otra de mis piezas favoritas. Me pareció muy romántico, pero a su vez moderno.

IMG_1329.jpg

Mi favorito, maxi top, fue el Black and White MOSCHINO BOUTIQUE que tiene dibujado un bolso en su print delantero y trasero. Muy elegante y couture!

IMG_1269.jpg

Finalicé mi selección con un GOLDEN POLKA DOT para esas noches lúdicas y de Glam; para mi consideración es toda una obra de arte y un objeto de culto.

 

IMG_1190.jpg

 

Encontrar ropa europea exclusiva, reinventada por los grandes diseñadores de moda para las mujeres libres y sin ataduras ya es posible en Panamá. Estoy más que fascinada con mi visita a esta tienda y con las hermosas obras de arte que me llevé a casa.

Hoy mi DNA italiano se inyectó con mucho KCHE!

@sandrachiam

www.sandrachiam.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s