Calvin Klein Frgances anuncia al actor Jake Gyllenhaal como la nueva imagen de Eternity Calvin Klein

 

NUEVA YORK, NY, 5 DE OCTUBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: COTY], reveló hoy la nueva campaña mundial de publicidad de ETERNITY Calvin Klein, cuya nueva imagen es el actor Jake Gyllenhaal.

El concepto creativo de la campaña fue creado en colaboración con Gyllenhaal y retratada por el famoso fotógrafo Willy Vanderperre. En la nueva campaña ETERNITY Calvin Klein también participan la modelo Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila.

El Sr. Gyllenhaal, la Sra. Kebede y la pequeña Leila también harán parte de la nueva campaña televisiva de ETERNITY Calvin Klein, que debutará a finales de este mes. La campaña se centrará en las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso. Hoy en día, esos valores siguen centrándose mucho en la vida contemporánea.

 El Sr. Gyllenhaal, actor nominado a los premios Óscar, ganó el BAFTA por su papel en la película Brokeback Mountain. En su trabajo más reciente, el Sr. Gyllenhaal produjo y protagoniza la película Stronger, que estrenó con excelentes críticas. Basada en la memoria del mismo nombre, la cinta sigue al sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston, Jeff Bauman. En 2016, el actor protagonizó la película de Tom Ford aclamada por la crítica, Nocturnal Animals, por la que obtuvo una nominación BAFTA.

 eternity-calvin-klein-2017-adv-campaign_ph_willy-vanderperre.jpg

# # #

EDITORIAL CREDIT: ETERNITY Calvin Klein

 

IMAGE CREDIT: © 2017 Willy Vanderperre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s