Desde Yoga, 5k y full training, así fue nuestro Wellness Weekend

el

ALTAPLAZA MALL REALIZÓ EL WELLNESS WEEKEND

AltaPlaza Mall realizó por segundo año consecutivo el Wellness Weekend, un evento familiar que estuvo cargado de diversas actividades físicas para grandes y chicos.

El Wellness Weekend inició con el tan esperado Soul Pose Yoga, sesiones de yoga con luz negra, burbujas brillantes y ritmos felices, la clase fue dictada por Leonela leal. Todos los participantes pudieron disfrutar de una clase de yoga diferente, descubriendo nuevas sensaciones.

En la Plaza Central se realizó una exhibición de salud, con stands de degustaciones, muestreos y asesoramiento para todos los visitantes.

Por primera vez AltaPlaza Mall realizó el AltaPlaza Wellness 5K, la primera carrera caminata dirigida para toda la familia, adultos y niños se retaron así mismo completando los 5K de esta divertida carrera.

Paralelamente a la carrera, se realizó en la Plaza Central del mall rutinas de ejercicios con los principales embajadores de las marcas fitness de Panamá, completamente gratis para todo el público, Everlast -Mandy y Gio, Sportline – Paola Carballeda y Luis Andrés Danelutto, Puma – Edgar González by Bailalo, Adidas -Teresa Carrizo Funcionales y Jonathan Kitch con FitCombat.

Fueron dos días donde reconocidos expertos en nutrición, estilo de vida y fitness desarrollaron una amplia agenda de actividades, todas enfocadas en orientar, enseñar y promover el bienestar familiar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s