Llegó el otoño y la nueva colección de Bershka llamada “Express Yourself” pensada y realizada junto con la stylist Mónica Anoz reafirma el efecto layering (capas) y las mezclas extremistas inspiradas en el punk de los 70, el pop de los 80 y 90.
Las formas exageradas u oversizes junto a nuevos materiales como el terciopelo, la piel de borrego y el suede crean prendas ligeras, “comfy” y realmente combinables. Las chaquetas son tendencia obligada para protegernos del frío durante los viajes a realizar esta temporada.
A la moda otoñal se suman el terciopelo, el vinilo y la licra para crear nuevos estilismos que mezclados con nuevos colores y texturas siguen siendo el denominador común de todos los looks, al que se le añaden polka dots, rayas, cuadros y estampado camou.
Bershka sugiere introducir la irreverencia del punk y el grunge parar eliminar el romanticismo que presentó el pasado Spring combinando sweaters largos con faldas de tul extra-larga con prints otoñales.
Prendas extralargas y enterizas (de inspiración “borrowed from the boys”) son la prenda exterior perfecta a usar tanto de día como noche, arrojando estilo y mucha elegancia dependiendo de la hora, de los zapatos y de los accesorios llevados.
@sandrachiam