Express Yourself by Bershka

Llegó el otoño y la nueva colección de Bershka llamada “Express Yourself” pensada y realizada junto con la stylist Mónica Anoz reafirma el efecto layering (capas) y las mezclas extremistas inspiradas en el punk de los 70, el pop de los 80 y 90.

IMG_1469

Las formas exageradas u oversizes junto a nuevos materiales como el terciopelo, la piel de borrego y el suede crean prendas ligeras, “comfy” y realmente combinables. Las chaquetas son tendencia obligada para protegernos del frío durante los viajes a realizar esta temporada.

IMG_1551

A la moda otoñal se suman el terciopelo, el vinilo y la licra para crear nuevos estilismos que mezclados con nuevos colores y texturas siguen siendo el denominador común de todos los looks, al que se le añaden polka dots, rayas, cuadros y estampado camou.

IMG_1529

Bershka sugiere introducir la irreverencia del punk y el grunge parar eliminar el romanticismo que presentó el pasado Spring combinando sweaters largos con faldas de tul extra-larga con prints otoñales.

IMG_1482

Prendas extralargas y enterizas (de inspiración “borrowed from the boys”) son la prenda exterior perfecta a usar tanto de día como noche, arrojando estilo y mucha elegancia dependiendo de la hora, de los zapatos y de los accesorios llevados.

IMG_1500

@sandrachiam

http://www.sandrachiam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s