Otoño 2017 de Zara

Inicia la temporada más radiante del año, entre terciopelos, satines y lentejuelas; y la propuesta de otoño invierno 2017 de @zara presenta opciones versátiles para una mujer llena de compromisos, en especial en los últimos meses del año.

Para un look de negocios, un suit azul napoléonico con hermosos botones dorados combinado con una camisa de plumas color ivory es una alternativa elegante y estilizada para asistir a esas reuniones ejecutivas donde debes destacar y no dejarte opacar. Las plumas llegan esta temporada a imponer un toque de glamour tanto de día como de noche.

2zara.jpg

Para una reunión entre amigas puedes llevar un conjunto de pantalón rosado, top nude y chaqueta blazer aterciopelada desestructurada con cuello alto y manga larga, color greenery vibrante, que te hará lucir radiante. Este look aunque parece un poco excesivo, es ideal para las tardes soleadas de noviembre y para las alegres noches de diciembre.

3zara.jpg

Para las fiestas corporativas de Navidad un vestido rojo siempre será una muy buena opción y te hará lucir espléndida y a tono con la celebración. Puedes elegir entre estilos largos y cortos y combinarlos con sendas joyas golden.

1zara.jpg

Para las noches de cocktail puedes usar un conjunto camisero satinado con print oriental en conjunto a un poncho con aplicaciones de fur en el puño que le dan mucho estilo a este look asiático.

4zara.jpg

fotos cortesía de @photoartamarillis

@sandrachiam

http://www.sandrachiam.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s