BACK TO SCHOOL CON TOTTO TU!

Todos los años los padres pasamos por el difícil proceso de búsqueda de útiles, libros y artículos escolares para el regreso a clases de nuestros hijos.

Debemos asegurarnos de comprar realmente lo que ellos necesitan y elegir marcas confiables y duraderas; en este caso yo compré todo para el back to school de mi sobrina en TOTTO TU.

Aquí te dejamos una lista de los artículos más demandados y nuestros consejos:

Mochila: debe ser cómoda, amplia y con refuerzos para que resista el peso de los libros escolares. Si es muy pesada será muy difícil de cargar y puede causar malestar en la espalda de tu hijo. Puedes elegir alguna con ruedas para facilitar la movilidad o comprar el tradicional back pack. Si te decides por ruedas encontrarás algunas hermosas opciones con luces led en TOTTO TU!

Maletín para computador o porta laptop: es aconsejable llevar el computador en un maletín separado para que este no se estropee con el peso de los libros. Estos maletines tienen forros especiales acolchados que protegerán el equipo de rayones y golpes.

Lonchera: podrás encontrar las tradicionales de llamativos colores hasta las eco-friendly que contienen partes hechas con materiales reciclados de botellas de plástico. Hay algunas que conservan por horas los alimentos calientes o fríos de acuerdo a la necesidad.

Porta lápices o cartucheras: debes llevar dos o tres cartucheras para separar los lápices y bolígrafos de los lápices de colores y de las tijeras e implementos de geometría. Puedes elegir entre cartucheras en forma de sobre algunas con formas divertidas.

Cangureras y wallets: nuestros hijos siempre deben llevar wallets para su mesada y canguros en caso de que salgan a excursiones escolares. Los bolsillos del pantalón o de la falda no deben estar cargados de monedas ni de billetes ya que se le pueden extraviar.

Lo más importante es hacer de esta experiencia en TOTTO TU toda una aventura familiar, que tus hijos se sientan parte de la selección en base a sus gustos (colores y personajes animados); y que con tu supervisión puedan elegir lo que más se adapte a tu presupuesto, basándose en estos consejos.

Masstige!

@sandrachiam

www.sandrachiam.com

fotos: @kirkj025

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s