VERANO AGUA MENTA

Finalmente (y después de tanto esperar) llegó el verano a Panamá!  Playas, piscinas y ríos se llenan de calor, sol, brisa y bikinis. Es la temporada más anhelada por todos ya que nos permite hacer deportes al aire libre, acampar, disfrutar de la naturaleza y del mar.

Pensando en preparar mi outfit veraniego me fui a la boutique AGUA MENTA gracias a recomendación de una de mis amigas. Es una marca brasileña que para mi sorpresa cuenta con una muy amplia variedad de productos como vestidos de baño enterizos, de dos piezas, pareos, pantalones y vestidos playeros, accesorios; entre otras hermosas alternativas innovadoras: las copas son 100% impermeables en poliuretano!

El arco iris de vibrantes colores fue lo que más me impactó ya que se pueden coordinar y complementar todas las prendas entre sí. Las muy coloridas telas y su suave textura, la variedad de diseños, la comodidad y la novedad son la muestra perfecta de que AGUA MENTA es la opción a elegir esta temporada.

Adicionalmente ofrecen accesorios como Panama hats que te dan un toque de distinción y elegancia al usarlos, bandanas playeras, pulseras de tela, entre otros bellos artículos que complementan perfectamente a la mujer AGUA MENTA.

Para los chiquitines de casa conseguí unos shorts en hermosos prints tropicales que al coordinarlos con los de papá los hará lucir geniales!  La marca tiene una línea para caballeros muy original.

AGUA MENTA es la marca para este verano, que además de ser muy bonita te brinda variedad, novedosos diseños y tecnología! Full recomendada.

Por:  @sandrachiam

http://www.sandrachiam.com

Fotos: @kirkj025

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s