URBAN FRIDA KAHLO by Stradivarius

Stradivarius celebra el mes de la mujer lanzando una nueva colección cápsula inspirada en la reconocida y muy original pintora mexicana Frida Kahlo.

Frida Kahlo y sus obras de arte han fascinado al mundo entero ya que pintaba su propia vida y no sus sueños; es su talento el que inspira la colección cápsula de Stradivarius con motivo de su 110º aniversario de nacimiento.

Frida sigue siendo un referente mundial para la mujer de cualquier clase social con sus pensamientos, poemas, ideas, pinturas y forma de vestir.  He probado vestirme de Stradivarius con los looks inspirados en esta gran mujer y he experimentado un gran acercamiento a su legado mientras investigaba sobre su vida y obra.

Su vestuario fue muy original, regionalista, colorido y utilizó prendas típicas mexicanas. Su peinado recogido o con trenzas es muy recordado, siendo considerado inclusive su trade mark.

Esta colección, que incluye 3 distintos diseños de t shirts que nos llevan a la eterna primavera floral en la que vivía la artista. Sus mensajes positivos, llenos de vida y de esperanza nos acompañan;  entre estos podemos mencionar: “Pies para qué los quiero si tengo alas pa’volar, Pinto flores para que así no mueran.  Soy del tipo de mujer, que si quiero la luna, me la bajo yo solita”, entre otros.

Viva la vida y viva Frida!

Por:  @sandrachiam

http://www.sandrachiam.com

Fotógrafo: @kirkherrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s