De vuelta al gym con Oysho

Tomar la decisión de volver al gimnasio y a un ritmo de vida saludable después de tantos años de complacer mi paladar ha sido muy difícil para mí.   Con el apoyo incondicional y el coaching de mi amiga @desslifestyle he decidido retomar las riendas y convertir lo negativo en positivo.

Como no pensaba regresar el gym vistiendo cualquier cosa 🙂 me acerqué a la tienda OYSHO para ver opciones y pude apreciar todas las bondades de la colección Spring Summer 2018. La marca nos presenta una línea de crop tops, leggins con colores lisos en cortes muy femeninos y con prints estampados tales como landscapes, palms, mariposa y jellyfish.

Me gustó mucho saber que los leggins ayudan a darle una mejor forma al cuerpo a través de un sistema de compresión, tienen corte de cintura alta que ayuda a recoger los rollitos, son fabricados con algodón ecológico, no tienen costura y son de secado rápido. Los crops de sujeción alta son ideales para rutinas intensas de cardio, running y gimnasia; y los crops de sujeción media son ideales para entrenamiento en circuitos y ciclismo.

La colección contiene una serie de camisetas anchas en forma de pico, con mangas caídas, sin mangas, con corte frunce y en nudos las cuales me parecieron ideales ya brindan mayor comodidad al realizar las rutinas y lo mejor es que no te ves ni te sientes apretada.

Las sudaderas coloridas en cortes muy femeninos están hechas en tejidos de secado rápido y las chaquetas de poliuretano y poliamida como la roja que ven en fotos son de un tejido repelente al agua ideales para outdoors.  Esta es la favorita de mi amiga Mily 🙂 !

Mi pieza favorita de todas fue el mono negro largo con nudo central en la parte trasera que se amolda delicadamente al cuerpo y te permite realizar cualquier rutina libremente en el gimnasio. Es tan cómodo y tan suave que puedes usarlo para salir!

Gracias a OYSHO por ayudarme a escoger los conjuntos perfectos para mi regreso al mundo del deporte, ahora sí que estoy preparada para bajar esos kilitos de más sin dejar de ser fashion.

@sandrachiam

www.sandrachiam.com

* Un agradecimiento muy especial a los amigos de @animoexpressgym, mi segunda casa, y a mi amiga y fotografa @milywindermerk por capturar estos momentos mientras entrenaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s