FELIX DAYS

Llegaron nuestros días favoritos del 10 al 22 de abril con descuentos de 30%, 40% y 50% en mercancía seleccionada y marcada con la etiqueta Félix Days.

IMG_2772.jpg

No hay nada más espectacular que poder encontrar esos zapatos que tanto te gustan a tan buen precio. Yo me lleve algunos cuantos pares para completar mi colección!

IMG_2909.jpg

El área de carteras estaba lleno de una muy buena selección de bolsos y wallets de muy finas marcas. Me llevé un wallet de Matrioska que me pareció único y con un 50% de descuento!

IMG_2896.jpg

Para mi esposo las corbatas, camisas, pantalones y más de sus marcas favoritas a los precios que le gusta comprar. Y sobre todo que en Félix si hay su talla!

IMG_2818.jpg

Vas a encontrar todo lo te gusta en el departamento de damas, desde vestidos de noche y cocktail, faldas, pantalones, blusas, conjuntos y hasta pijamas. Yo me llevé un precioso vestido dorado de noche y algunos regalitos de cumpleaños por adelantado!

IMG_2886.jpg

Precios realmente especiales en Hogar. Llevé una hermosa vajilla, sábanas, toallas y más a precios waooooooo! Ya estoy full equipada.

IMG_2837.jpg

Y para terminar mi recorrido no podía dejar de visitar el área de cosméticos y perfumes donde hay precios especiales para nosotras y una excelente asesoría.

IMG_2780.jpg

Creo que pasaré nuevamente este fin de semana para llevarme unas cuantas cositas más, sino tendré que esperar hasta el próximo Félix Days de septiembre.

IMG_2886.jpg

Siempre Félix!

Por:  @sandrachiam

www.sandrachiam.com

fotos: @milywindermerk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s