La camiseta que nos representará en el Mundial de Rusia

¿Recuerdas ese 10 de octubre de 2017…? Acabas de terminar todos tus deberes del día, ya estás con tus amigos en el estadio o comiendo y compartiendo juntos el partido que definirá el camino de nuestra selección hacia el mundial. El marcador va 1 – 1 para Panamá y Costa Rica respectivamente. Tus emociones son como una montaña rusa, sube y baja con cada toque de balón, cada saque, cada pase. No quieres decir ni pensar que vamos a perder o ganar, solo esperas lo mejor. Ves como el tiempo va pasando y las ansias son cada vez más grandes.

De repente escuchas a tus amigos y a las personas comentar que Estados Unidos pierde ante Trinidad y Tobago 2 – 1. Comienzas a sacar matemática y te das cuenta que Panamá tiene oportunidad de ir al repechaje si no ganaban este juego.

Boom, boom, boom sigue tu corazón latiendo más rápido con tan solo pensar en todas las posibilidades. “¿Meteremos un gol? ¿Lo lograremos? ¿Repechaje o pase directo hacia el mundial?” …Y así se va tu mente…

Boom, boom, boom sigue tu corazón, es el minuto 87, rezas y pides porque algo suceda, ¡que alguien haga algo! ¡Vamos! ¡Un gol más!

Minuto 88, Román Torres toma el balón, corre a todo lo que dan sus piernas y sin pensarlo… ¡GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOL! ¡VAMOS AL MUNDIAL!

Definitivamente un momento histórico para todo Panamá, ni decir la fiesta que se formó en Calle 50 donde se unieron panameños, costarricenses y colombianos, todos juntos sin importar la nacionalidad. Cuánta alegría al ver que vamos por primera vez al mundial y lo celebramos con nuestros vecinos.

Soy solo yo o ¿este momento nunca se irá de nuestras mentes? Justo como la camiseta que New Balance tuvo el reto de diseñar para nuestro primer mundial. Dentro de la euforia de todos los fanáticos del equipo y amantes del fútbol en general, estaba a la espera del diseño de la nueva camiseta de la sele. Todos los panameños se preguntaban cómo iba a ser desde el día que pasamos al Mundial de Rusia. La expectativa de las personas fue creciendo cada vez más desde su pre-venta un mes antes de que saliera al público general que fue este pasado 5 de abril.

Sé parte de la historia, ponte la camisa y únete a todo un país en fiesta. En AltaPlaza Mall puedes conseguirla en Felix, Sportline, Riba Smith y Super Deportes al precio de $89.95. Para los súper súper fanáticos que no les puede faltar NADA también ofrecen muñecos Zabivaka (la mascota oficial del Mundial de Rusia 2018), balones alusivos al mundial y para los que van a Rusia ¡hasta forro para tu maleta de viaje!

IMG_1046RE.jpg

IMG_0988RE.jpg

IMG_1025RE.jpg

IMG_1008RE.jpg

Escrito por: @nicolemarietrelles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s