¿Ya conoces a los nuevos integrantes del Boulevard?

En AltaPlaza Mall siempre estamos buscando mejorar nuestra oferta gastronómica. Es por esto que le damos la bienvenida a 3 nuevos restaurantes que forman parte del Boulevard de AltaPlaza Mall.

Mr. Limón nos ofrece una variedad de platos con los sabores auténticos del Perú. Dentro de los platos más aclamados están el Ceviche Frito y el Lomo Salteado. Como dato interesante, la diferencia entre el ceviche peruano y los demás, es que este se prepara con mariscos crudos y se curte en jugo de limón. Sin embargo, para hacer de tus comidas, la combinación perfecta, ¡no olvides acompañar tu ceviche con ají amarillo! Para tener toda la experiencia gastronómica peruana, un Pisco o Inka Cola no vienen mal.

mr limón 1.jpg

mrlimon3.jpg

Brangus The Steak Place abre sus puertas este abril al público con platos típicos colombianos. Desde la famosa bandeja paisa hasta riquísimos cortes de carne. Si quieres probar un poco de todo, una parrillada entre dos puede ser lo ideal. ¿Vienes con mucha hambre? Una hamburguesa puede sonar tentador.

Apenas entras al local, podrás observar como preparan y cocinan aquellos deliciosos cortes de carne que disfrutarás en tu plato más tarde. Con un ambiente lleno de estilo y muy acogedor, te espera la familia Brangus con los brazos abiertos a deleitar tu paladar.

 

IMG_2196RE.jpeg

El último en integrarse a la familia, pero no menos importante, es Mr. Pollo. Ellos nos traen la otra cara de la cocina peruana, como lo son los deliciosos pollos a la brasa y el famosísimo arroz con choclo peruano. Dato curioso: el choclo es una mazorca que se encuentra en el Perú, es más grande que la mazorca común y es de color morado.  También es llamado maíz morado y se come como una mazorca normal o si gustas lo puedes probar en su forma líquida con una Chicha Morada. Si quieres probar algo aún más peruano, te animo a que pidas el helado de lúcuma. Es un helado hecho con la lúcuma, fruto proveniente de los valles andinos del Perú,  el cual es utilizado en este país para la preparación de muchos dulces y postres también.

mr pollo.jpeg

Escrito por: @nicolemarietrelles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s