En busca de un regalo especial para el Día de la Madre hice una parada un tanto curiosa en LUSH. Muy amablemente el encargado me hace un recorrido general y me detengo asombrada ante 3 productos que llaman mi atención y que estoy segura serán el deleite de mamá:
- La Bomba
Una intensa variedad de colores brillantes en forma de bomba caen dentro del agua y atrapan de inmediato mi atención. Simulan una colorida galaxia en expansión dentro de un tina ubicada justo frente a mi. Los olores son sutiles, la textura suave arenosa y al sacar la mano del agua mi piel quedó totalmente hidratada, tersa y nacarada.
Una impresionante mezcla de olores y colores me llevaron a un viaje interestelar alrededor del cosmos. Las constelaciones, galaxias y estrellas giraban frente a mis ojos creando vibrantes torbellinos neón en el agua. ¿Se imaginan todo esto dentro de una tina de baño?
- Champú en Barra
No podía creer que un champú pudiera tener una presentación en barra y efectivamente LUSH, ¡me volvió a sorprender! Son pastillas sólidas repletas de algas rojas, algas nori, sal marina, limón, jazmín, leche de avena, almendras molidas, camomila, entre otros. Ellos le dan a tu cabello el brillo y volumen que estabas buscando, dejándolo suave y terso.
Una combinación de gel de musgo, limón y aceite de azahar, le dan al cabello un aroma delicioso que no ofrecen los champús tradicionales. El aceite de nerolí de Túnez y la lavanda, son otros de los elementos favoritos que hacen de estos champús un verdadero hit. Lo bueno es que no contienen químicos que maltratan tu cabello.
¡Esto le va a encantar a mi mamá!
- Jabón en barra hecho a mano
Bañarse con un delicioso frenesí de olores y hacer espuma sobre la piel con estos jabones, es toda una experiencia que debes probar. Sus componentes limpian y exfolian el cuerpo de forma muy delicada y natural.
Dejarse relajar y consentir con un cremoso jabón de aromas inolvidables y únicos reconforta la piel, los sentidos y el espíritu. Estoy segura que en este Día Internacional de la Madre, llegaré al corazón de mi mamá con estos insuperables regalos de LUSH.
Gracias LUSH por tan buena atención. Yo aproveché y me llevé una deliciosa fragancia para mi. Lo más lindo de mi visita fue que me encantó como envolvieron los regalos que le compré a mamá para esta ocasión tan especial. ¡Qué bello detalle!
Por: @sandrachiam
fotos: @milywindermerk