Obsequia LUSH para el Día de la Madre Internacional

En busca de un regalo especial para el Día de la Madre hice una parada un tanto curiosa en LUSH. Muy amablemente el encargado me hace un recorrido general y me detengo asombrada ante 3 productos que llaman mi atención y que estoy segura serán el deleite de mamá:

IMG_2528.JPG

  1. La Bomba

Una intensa variedad de colores brillantes en forma de bomba caen dentro del agua y atrapan de inmediato mi atención. Simulan una colorida galaxia en expansión dentro de un tina ubicada justo frente a mi. Los olores son sutiles, la textura suave arenosa y al sacar la mano del agua mi piel quedó totalmente hidratada, tersa y nacarada.

IMG_2618.JPG

Una impresionante mezcla de olores y colores me llevaron a un viaje interestelar alrededor del cosmos. Las constelaciones, galaxias y estrellas giraban frente a mis ojos creando vibrantes torbellinos neón en el agua. ¿Se imaginan todo esto dentro de una tina de baño?

IMG_2627.JPG

  1. Champú en Barra

No podía creer que un champú pudiera tener una presentación en barra y efectivamente LUSH, ¡me volvió a sorprender! Son pastillas sólidas repletas de algas rojas, algas nori, sal marina, limón, jazmín, leche de avena, almendras molidas, camomila, entre otros. Ellos le dan a tu cabello el brillo y volumen que estabas buscando, dejándolo suave y terso.

IMG_2533.JPG

Una combinación de gel de musgo, limón y aceite de azahar, le dan al cabello un aroma delicioso que no ofrecen los champús tradicionales. El aceite de nerolí de Túnez y la lavanda, son otros de los elementos favoritos que hacen de estos champús un verdadero hit. Lo bueno es que no contienen químicos que maltratan tu cabello.

¡Esto le va a encantar a mi mamá!

IMG_2691.JPG

  1. Jabón en barra hecho a mano

Bañarse con un delicioso frenesí de olores y hacer espuma sobre la piel con estos jabones, es toda una experiencia que debes probar. Sus componentes limpian y exfolian el cuerpo de forma muy delicada y natural.

IMG_2696.JPG

Dejarse relajar y consentir con un cremoso jabón de aromas inolvidables y únicos reconforta la piel, los sentidos y el espíritu. Estoy segura que en este Día Internacional de la Madre, llegaré al corazón de mi mamá con estos insuperables regalos de LUSH.

IMG_2707.JPG

Gracias LUSH por tan buena atención.  Yo aproveché y me llevé una deliciosa fragancia para mi. Lo más lindo de mi visita fue que me encantó como envolvieron los regalos que le compré a mamá para esta ocasión tan especial.  ¡Qué bello detalle!

Por:  @sandrachiam

http://www.sandrachiam.com

fotos: @milywindermerk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s