Universitarios con ActiUd

En AltaPlaza Mall volvieron las tarjetas para estudiantes universitarios, ActitUd. Este año con nuevos beneficios que no podrás dejar pasar.

Sabemos que de tantas tareas, proyectos, charlas y exámenes mereces un tiempo para relajarte con amigos. Puedes aprovechar las promociones en Crazy Park o si quieres algo más tranquilo, una película en Cinépolis.

IMG_1595RE

¿Sales de clases con tus amigos y no sabes a dónde almorzar? Hay una variedad de restaurantes del Food Court o Boulevard para escoger. Desde Brava Pizza, Dominos, Grand Café, Ihop y más. Si lo dulce es lo tuyo, ¡puedes darte una vuelta a DipnDip o Stickhouse!

IMG_1696RE

¿Apasionado/a por la lectura? El Hombre de la Mancha también forma parte de la lista de descuentos para ti. Y si no sabes dónde sentarte a leer, puedes acompañar el libro con una muy buena taza de café en Starbucks o Café Durán.

IMG_1673RE

Para ti universitario deportista, GNC y Deportes Jimmy también forman parte de las promociones y descuentos para estudiantes.

IMG_1664RE.jpg

Si no pudiste adquirir tu tarjeta ActitUd en las ferias del CAU en tu universidad ¡no te preocupes! Puedes pedir la tuya en el Centro de Información, nivel 1. Estos descuentos y promociones están disponibles de lunes a viernes y no son aplicables en días feriados. Puedes ver toda la lista de participantes aquí.

Escrito por: @nicolemarietrelles

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s