Estadio AltaPlaza con ActitUd

Muchos expertos comentan que estamos viviendo una de las mejores épocas del futbol. Hemos presenciado grandes jugadores y hazañas que quedarán en los corazones de muchos hinchas, como lo fue la final de la UEFA Champions League.  Juego que vivimos con ustedes en pantalla grande aquí, en AltaPlaza Mall. Los espectadores disfrutaron de bebidas, comida y obsequios cortesía de nuestros patrocinadores. Todos gozaron del triunfo, por tercer año consecutivo, del Real Madrid en esta copa.

IMG_5413

Momentos como estos son los que queremos compartir con ustedes. Perdernos el mundial sería privarnos de disfrutar extraordinarios instantes y  el privilegio de relatarlos. Por esto, a partir del 14 de junio, transmitiremos todos los partidos y sus repeticiones en pantalla grande.

Si eres universitario, ¡dile a tus amigos que encontraste el lugar perfecto para ver todos los partidos! Tendremos juegos, actividades, comida, bebidas y muchas sorpresas más para todos los invitados. Con la tarjeta ActitUd o Visa, la entrada a nuestro Estadio AltaPlaza será únicamente de B/.2.00, y la entrada general es de B/.4.00. El horario no será un inconveniente para nosotros, abriremos las puertas del mall desde las 6:45 a.m. hasta las 9 p.m. ¡Lo único que debes hacer, es venir a apoyar a tu equipo favorito!

Para más información y para ver los horarios de los partidos haz click aquí.

AFvolante2estadioCURVAS

Escrito por: @nicolemarietrelles

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s