Las 5 cosas que debes saber antes de visitar AltaPlaza Mall

Si vienes a Panamá o estás aquí, esta será tu guía para conocer más acerca de tu mejor opción de compras, AltaPlaza Mall. Todo viaje es sinónimo de aventura y cuando nos aventuramos tomamos ciertas medidas. Este artículo te permitirá conocer todo lo que necesitas conocer de ante mano

  1. Pasaporte de descuentos

Algo que nunca falta en nuestros viajes, es el shopping. Siempre consultamos qué nos recomiendan ver o qué podemos comprar. Durante tu visita, yo te recomiendo preguntar por nuestro pasaporte de descuentos en el Centro de Información, Nivel 1 o ver en nuestra página web. Aquí encontrarás una lista de tiendas con descuentos únicamente para turistas.

pasaporte de compras.png

2. El parque indoor más grande de Panamá

En AltaPlaza Mall podrás saltar en trampolines, tirarte de la cima de un tobogán de 28 pies de altura, escalar paredes y cruzar obstáculos en movimiento. Sí, el parque indoor más grande de Panamá, Crazy Park, donde encontrarás todo esto y más en un solo lugar. ¡Adquiere tu tarjeta y las crazy socks y estás listo para la diversión!

Para los más chicos de la casa está el Crazy Land, también un espacio pensando exclusivamente para ellos que comprende el área del playground con un mar de pelotas. El Kiddy Cave tiene muchos juegos donde podrán ganar tickets redimibles en el Prize Land. Si deseas ver más puedes consultar esta página.

3. Servicios gratuitos

AltaPlaza Mall siempre piensa en el bienestar de todos aquellos que nos visitan. Para brindarte momentos inolvidables te ofrecemos los siguientes servicios sin costo alguno:

  1. Seguridad 24 horas
  2. Paramédico en Sitio
  3. Sitio de Objetos Perdidos
  4. Silla de ruedas: puede pedirse para personas discapacitadas, de la tercera edad o embarazadas en el Centro de Información.
  5. ¡Wi-Fi gratuito!
  6. Línea de atención al cliente: Para atender personalmente todas tus sugerencias y necesidades puedes contactarnos al 202-7777.
  7. ATM en distintos puntos del mall

Para más información de nuestros servicios puedes hacer click aquí.

IMG_8306RE.jpeg

4. Compras en AltaPlaza Mall = Millas ConnectMiles

Este centro comercial se caracteriza por innovar siempre en nuestras actividades y promociones. Por eso ¡AltaPlaza Mall nunca se detiene! Además de los eventos estacionales que llevamos a cabo todos los años, contamos con distintas promociones en diferentes meses.

GOPR0172.JPG

Actualmente, tenemos una promoción ¡perfecta para viajeros! Por todas tus compras los días jueves en el mall recibirás dos millas ConnectMiles. ¿Quién dijo que solo viajando se pueden ganar más millas? No lo dejes pasar y lleva tus recibos al Centro de Información  del centro comercial para redimirlas en tu cuenta de ConnectMiles Copa Airlines.  Si quieres ver otras promociones vigentes antes de visitarnos, ve al siguiente link.

5. Siempre en búsqueda de más

AltaPlaza Mall tiene muchas de las tiendas, restaurantes, heladerías y cafeterías que las personas más buscan como Adidas, Aeropostale, MAC Cosmetics, Ihop, Starbucks, Applebee’s y más. Sin embargo, siempre estamos mejorando nuestra oferta al público en la búsqueda constante de nuevas tiendas para ti. ¡Queremos saber qué piensas! Después de tu visita al centro comercial, te invito a darnos una calificación en TripAdvisor para hacer de tus futuras visitas, algo inolvidable.

IMG_8326RE.jpeg

Escrito por: @nicolemarietrelles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s