Logos Hope: conocimiento, esperanza y ayuda

el

La mejora contínua de nuestra sociedad se basa en un trabajo en equipo. El futuro de nuestro país recae en las experiencias y conocimientos que los jóvenes adquieran. Como apoyo a la cultura, arte y educación invitamos a todos a visitar el Logos Hope. Barco que desde 1970 ha compartido esperanzas con más de 45 millones de visitantes en más de 160 países.

Bow_2016_36x24in_print.jpg

Esta vez, el turno es de Panamá, en dónde 400 tripulantes están listos para compartir sus experiencias con nosotros. La librería flotante más grande del mundo nos acompaña en el puerto Rodman, Cocolí del 1 al 26 de agosto.

Montego Bay, Jamaica :: Logos Hope's arrival to Montego Bay.

Para llegar, deben dirigirse hasta Cocolí, donde tomarán un bus que los llevará hasta el sitio donde está el barco. La entrada está a B/.2 y es gratuito para menores de 12 y mayores de 65 años. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. Las visitas pueden ser realizadas en el siguiente horario:

-martes a sábados: 10 a.m – 9 p.m

-1 de agosto y domingos: 2 p.m – 9 p.m

-lunes: cerrado

Si alguna persona que requiera de atención especial, quisiera visitar el Logos Hope, pueden contactarlos al Fb: Logos Hope Visita Panamá y comentarles para que ellos se preparen con la mejor atención posible.

Se les invita a todas las personas interesadas a ser parte de la tripulación y realizar la labor social de compartir conocimiento, ayuda y esperanza alrededor del mundo. En cada país al que visitan realizan proyectos en tierra de ayuda a la comunidad. Si deseas formar parte puedes conversar con el personal del barco para saber los pasos a seguir en este camino.

¡Tienes agosto para visitar y conocer más de los 5,000 libros que contiene este barco! El costo de los libros es accesible, están practicamente a un tercio de sus precios regulares. Además de esta enorme colección de títulos puedes disfrutar de eventos y actividades culturales como pequeñas obras de teatro. Todo realizado por la labor de personas de distintas nacionalidades. Sin duda, toda una experiencia multicultural esperando por ti.

Escrito por: @nicolemarietrelles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s