ALTAMODA – DIA 3

Hoy, cierre de Altamoda, me encontré con un ambiente de fiesta, buena música y con un lleno total! Los fashionistas, los turistas, los shopaholics, las familias y el público en general se concentró en la Plaza Central para disfrutar de cerca el programa preparado con cariño para el último día de Altamoda.

Tashi, la nueva generación de la moda, creada por Tatiana Peña Rovigatti, de Colombia para el mundo. Ella presenta un estilo lifestyle que ofrece a la mujer verse y sentirse segura con sus diseños exclusivos. La elegancia y la vitalidad son factores que definen a la mujer TASHI, quien atrapa todas las miradas a donde va.

IMG_6181

La marca fue creada en el año 2009 por mi muy querida Tatiana Peña, Fundadora & Directora Creativa de la marca cuyas experiencias la llevaron a encontrar su verdadera pasión: enaltecer y empoderar a la mujer por medio de la imagen y la moda.

Velez, la marca de productos de cuero más reconocida de Colombia, nos presentó su nueva colección para damas y caballeros de bolsos, calzados, carteras, cinturones y accesorios varios.  Me encantó ver como han incorporado cuero en colores variados y suelas super modernas.

‘Cause I’m a Barbie girl in AltaPlaza mall, les escribo este artículo con una gran sonrisa en el rostro ya que los que me conocen saben que soy fan #1 de Barbie desde mi infancia. La pasarela nos presentó a unas mini modelos muy cute que nos hicieron suspirar. Cada niña llevaba consigo su Barbie favorita y piezas clásicas, así como modernas al estilo muy Barbie.

DSC00507-2

Estampa nos presentó una colección casual, streetstyle, con mucho jeans, t-shirts, conjuntos divertidos, vestidos y pantalones. Pudimos ver una variedad de piezas que podemos utilizar a diario.

ELA es la marca para la chica sporty chic que busca estar cómoda, casual y siempre arreglada.

Se hizo un intermedio para anunciar a los ganadores de Young Fashion Designer’s Award. Felicitaciones a los diseñadores Moisés Bermúdez y Christian Martino, primer y segundo lugar respectivamente del YFDA, ambos estudiantes de la Universidad de Panamá. Igualmente felicitamos a la joven Karen Vanegas, estudiante de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), ganadora del tercer lugar.

La Morenetta by Lupe Guerra García puso a todos a bailar con una muy llamativa colección en tonos Black and White dominantes en cortes asimétricos.

Stevens llamó mucho la atención con las piezas veraniegas y llenas de color, así como por los ramos y bouquets que llevaron cada uno de sus modelos.

IMG_6449

Victor del Peral cerró el ciclo de pasarelas con una muestra sólo para caballeros casual, colorida y yo diría que hasta algo diferente a lo tradicional. Amé los sacos en colores primarios, los sombreros y los bow ties (gatitos).

AltaPlaza Mall lo volvió a hacer y tiró la casa por la ventana con un tropical fashion fest. Felicidades por organizar 3 días continuos de moda y arte en Panamá.

Ya son dos temporadas en las que tengo el honor de llevarles todos ustedes los detalles de este gran evento. Nos vemos el próximo año en Altamoda 2019.

Masstige,

@sandrachiam

http://www.sandrachiam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s