Platos que debes probar en AltaPlaza Mall

En AltaPlaza Mall hay una gran variedad de lugares en donde ir a comer y para todos los gustos. Con amigos, con tu pareja o familia, siempre existe la típica pregunta de “¿Qué quieren comer?”, junto con la típica respuesta del “no sé, lo que tu quieras.” Ya sean restaurantes o en el food court, aquí te dejo una lista de los platos de los que puedes elegir y probar para que no exista más ese “no sé, no se me ocurre nada” cuando la barriga llama.

Dip n’ dip: Cookies n’ brownies in a pan

Para los amantes de las cosas dulces, a lo que todos llaman “platos no aptos para diabéticos”, está el Cookies n Brownies in a Pan. Justo como dice el nombre, es galletas y brownie en un pan con helado de tu gusto. Yo les recomiendo pedir helado de vainilla. Es el cliché, brownie con helado de vainilla. Pero lo cierto es que es tan dulce que a muchos los empalaga. Este sabor de helado hace que el dulce no te empalague tanto, haciéndolo el acompañante perfecto.

dip n dip

Applebee’s: Fiesta Lime Chicken

El Fiesta Lime Chicken es un plato que no puedes pasar en Applebee’s. Este plato tiene un delicioso y jugoso pollo, chips y un arroz riquísimo. La salsa teriyaki, el jugo de limón, jengibre y un poco de tequila son algunos de los elementos utilizados en la cocción del pollo, que lo hacen algo inigualable. Esto y los ribs son dos platos que debes probar cuando visites este restaurante.

applebees.jpeg

Nación Sushi: Yakimeshi / Wrap de Res en Salsa Curry

¿No te pasa que no te gusta el sushi pero a todos tus amigos si? Si te encuentras en la misma página que yo, te recomiendo probar el Yakimeshi de Nación Sushi. Es un arroz frito japonés con una combinación huevo, pollo, carne, aceite de ajonjolí, soya y otras especies que te harán preguntarte ¡por qué nunca antes lo habías probado!

Este plato viene usualmente con camarones, pero si eres alérgico como yo, asegúrate de comentarle al waiter. Siempre pensando en sus clientes, a las personas alérgicas se les entrega la comida en un plato con diseños distintos al usual. Esto para distinguir que este pedido viene sin algún elemento. Usualmente comparto este plato entre dos ya que siento que es mucho para una sola persona. Excepto cuando tengo mucha hambre, ahí si me lo como todo.

Si no deseas comer arroz, pero tienes mucha hambre te recomiendo el Wrap de Res en Salsa Curry. Con tomate, lechuga, carne, aguacate acompañado de papas y la salsa es una combinación matadora para tu paladar. Algo de lo que no te vas a arrepentir.

nación sushi.jpeg

Crêpes & Waffles: Crêpe de Pollo con Queso y Champiñones

Escoger entre crêpes salados o dulces es una de las cosas más complicadas que tenemos que hacer en ocasiones. Sin embargo, si te decides por uno salado, te recomiendo el crêpe de pollo con queso y champiñones. Desde el primer bocado, quedé maravillada. Saboreé lentamente ese queso derretido mezclado con el pollo y la riquísima salsa.

 

Escrito por: @nicolemarietrelles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s