Stradivarius STR TRIP

Influencers internacionales celebran el 90 aniversario de Mickey con una colección cápsula de Stradivarius en Disneyland Paris

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 11.04.52

La ciudad de la luz se convierte en la ciudad de la amistad en el STR TRIP de Stradivarius y Disney.

Panamá, Octubre 2018 -. Se acerca el 90 aniversario de Mickey y Stradivarius lo celebra con una colección edición limitada que plasma la alegría, el optimismo y la originalidad del ratón más famoso del mundo. Un total de 8 influencers internacionales y sus mejores amigas han sido las encargadas de lanzar la colección retrasmitiendo su experiencia en el STR TRIP de Stradivarius y Disney, una nueva aventura llena de magia, amistad y moda, tomando como escenario París y Disneyland París.

Desde su primera aparición el 18 de noviembre de 1928, Mickey siempre ha reunido a personas de alrededor del mundo. Y esta vez ha conseguido juntar a 8 influencers internacionales y a sus mejores amigas para celebrar su 90 Aniversario en el STR TRIP. De Italia, Polonia, Turquía, Alemania, Francia, Colombia, Rusia y España, las invitadas han presentado la colección especial Mickey90, así como también las propuestas más cool de Stradivarius para este otoño-invierno 2018. Entre ellas se encontraban la conocida italiana Valentina Ferragni, la influencer colombiana Tuti Vargas (@tutivargasm), la modelo española @Lauraescanes, la it girl de Polonia, @Maffashion, la francesa @Romy o la alemana @Mikutas.

¿Qué es una celebración de cumpleaños sin la participación de tus seres queridos?

Durante el viaje las invitadas han actuado como “party planners”, siendo las encargadas de preparar todos los elementos necesarios para la fiesta de Mickey en Disneyland Paris, y poniendo en valor la magia de la amistad. Desde elaborar su propio regalo para Mickey en una floristería de París y preparar la tarta de cumpleaños con Minnie en las cocinas del Disneyland Hotel, hasta recolectar los regalos que los amigos de Mickey –Pluto, Goofy, Daisy,…- tenían escondidos por el parque, y que ellas encontraron a través de una Gymkhana de lo más divertida. Todo ello concluyó con una cena sorpresa que organizaron para el icónico personaje, en la que le entregaron todos los regalos.

Descubre más sobre STR TRIP en http://www.stradivarius.com/pa/, y a través de #STRTRIP en las redes sociales de @Stradivarius.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s