Change your lipstick. Change a life

Sabían que MAC tiene un Lipstick llamado Viva Glam y que el 100% de su valor de venta se destina a una fundación que apoya a la lucha contra el VIH/SIDA? Sabían que en mayo este Lipstick cumple 25 años desde su creación? Pues hoy celebramos dicho aniversario! En 1994 Frank Toskan y Frank Angelo, fundadores de MAC Cosmetics, tuvieron la brillante idea de salvar vidas con la venta un lipstick, creando Viva Glam en una época en donde el VIH/SIDA era una pandemia y ser diagnosticado con dicho virus te sumergía en un profundo estigma social.

El VIH se descubre a inicios de los 80s y se estima que desde entonces 78 millones de personas han contraído el VIH, de los cuales al menos 35 millones han muerto por enfermedades relacionadas con el virus. En los últimos 25 años, MAC Aids Fund ha impactado la vida de 19 millones, y ustedes pensarán cómo? Que es lo que hace el fondo? Anualmente distribuyen 21 millones de jeringas limpias, se sirven 7 millones de comidas y 2 millones de mujeres embarazadas se hacen la prueba de VIH. Para entender mejor el impacto positivo de la venta de un lipticks Viva Glam, les presentamos los siguientes datos:

1 VIVA GLAM Lipstick equivale a 5 recién nacidos recibiendo medicina para evitar la transmisión del virus que portan sus madres

1 VIVA GLAM Lipstick equivale a 254 condones para prevenir la transmisión del virus

1 VIVA GLAM Lipstick equivale a 75 personas recibiendo una charla educacional para prevención

1 VIVA GLAM Lipstick equivale a 14 pruebas para mujeres embarazadas

1 VIVA GLAM Lipstick equivale a un día de comidas completas para 2 personas sin hogar

Es decir, AYUDANDO A LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA CON UN LIPSTICK A LA VEZ

Ya son más de 500 millones de dólares recaudados desde 1994 hasta el día de hoy que han permitido alcanzar todos los logros mencionados y para celebrar este hito se lanza a nivel mundial el Liptick Viva Glam 1 de edición limitada, es el tono rojo original lanzado en el 94 con un empaque especial ruby brillante.

Por último, no solo celebramos los 25 años de logros en la lucha contra el VIH/SIDA, el lanzamiento de Viva Glam de edición limitada, sino que también expandimos la comunidad que apoyaremos a través de la venta de Viva Glam. Nos unimos a la lucha de igualdad de géneros apoyando a la comunidad LGBTQ y el empoderamiento de mujeres y niñas.

756x756

 

Key message: “Change your lipstick. Change a life”

#GlamForAcceptance …LBGTQ

#GlamForRights …WOMEN + GIRLS

#GlamForLife …HIV + AIDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s