Living the G-Shock experience at Relojin

De recorrido por mi  mall favorito, en búsqueda de un regalo de cumpleaños, pasé por Relojín ya que mis últimas adquisiciones son relojes muy elegantes y no contaba con ningún modelo sport para usar de diario.

Al entrar sentí como si se abriera un gran cofre de tesoros: ante mi mirada muchos relojes modernos, casuales, lujosos, deportivos, suntuosos, urbanos y hasta para buceo. La vendedora, después de escuchar mi necesidad, me mostró los modelos de la marca llamada G-SHOCK (by CASIO) y me presentó algunas opciones muy interesantes.

Me habló de sus diseños y estructuras resistentes a impactos, es decir con una resistencia 100% absoluta a todo. Su resistencia a impactos se debe a su estructura de protección por capas, un diseño irregular y robusto así como el uso de materiales de amortiguación como la resina de uretano.

Estos fueron mis modelos favoritos:

G-SQUAD

Es un reloj con capacidad de comunicación bluetooth diseñado y fabricado para hacer que las actividades deportivas sean mucho más divertidas perfecta para el uso deportivo.

Posee un gráfico de conteo de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, visualización de calorías quemada, registro de datos de medición del cronómetro, ajuste de hora automático (cuatro veces al día), gráfico de progreso del objetivo de pasos), temporizador de medición de intérvalo con hasta cinco ajustes de tiempo (repetición automática de hasta 20 veces, omisión, inicio automático, sonido de alerta y la función de movimiento de agujas.

                                                                    

S Series – GMA-S120MF-2A2

Modelo con color tenue que realza la belleza de la pieza con detalles brillantes en oro rosa. Los indicadores y la esfera del GMA-S120MF tienen un acabado en oro rosa. El resultado corresponde a combinaciones de colores que se ajustan perfectamente a la moda deportiva actual de uso diario y otros tipos de prendas.

G Steel – GST-S100G-1A

Este modelo pertenece a la serie de relojes con una nueva “estructura de protección por capas”.  Se utilizan diferentes materiales para el marco, con el fin de crear una estructura de doble capa que añade una nueva dimensión de resistencia a los golpes. de diseños.
El modelo GST-S100 cuenta con un diseño resistente y de calidad hecho de resina.
Una función de movimiento de agujas aparta a estas temporalmente con solo presionar un botón para poder leer fácilmente el contenido de la pantalla digital, a la vez que la iluminación LED doble de la carátula facilita la lectura de la información en todo momento.

Todos los relojes G-SHOCK (by CASIO) cuentan con dos características que lo hacen único: la resistencia a impactos y la resistencia al agua de hasta 200 metros. Algunos modelos también vienen con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc.  Este fue mi favorito ya que además de ser unisex es imponente.

Gracias a Relojin por tan excelente atención y servicio durante mi visita.  Me atendieron y me explicaron todo tan bien que pienso regresar por más modelos G-Shock!

Por:  Sandra Chiam @sandrachiam

www.sandrachiam.com

Fotos by: César Eduardo González @gocesargo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s