Pull&Bear se une a un fenómeno de gran movimiento, el de los deportistas que muestran y comparten sus habilidades físicas a través de las redes sociales. Gracias a la colaboración con fitstagrammers internacionales (amantes del deporte que relatan su estilo de vida a través de Instagram), la firma viraliza las nuevas colecciones de gymwear para hombre y mujer.
Entre los participantes de la campaña, se encuentran dos apasionados del fitness, Eyal Booker y Jessica Allen, y dos especialistas en yoga, David Larrazabal y Morgan DeYoung. Todos ellos cuentan con amplias comunidades de seguidores en Instagram.
Materiales transpirables, prendas cómodas y toques fluorescentes de gran visibilidad: así es la nueva colección Gymwear de Pull&Bear. Una línea que apuesta por prendas adaptables a cualquier disciplina deportiva: estructuras en malla, tejidos elásticos, cremalleras con sistema de bloqueo, bolsillos especiales para guardar las llaves o el smartphone… Las bandas fluorescentes en colores fuertes (amarillo o azul) aportan un contrapunto estético a los tonos oscuros predominantes,
ofreciendo gran visibilidad durante la práctica de deportes al aire libre.