Nueva fragancia “OBSESSED CALVIN KLEIN” celebra evento de lanzamiento en Londres

LONDRES, INGLATERRA, 23 DE JUNIO DE 2017 – Calvin Klein, Inc. anuncia que CALVIN KLEIN realizó ayer en Londres una fiesta para celebrar el lanzamiento de la última fragancia de la marca OBSESSED Calvin Klein y su respectiva campaña publicitaria. La supermodelo británica Kate Moss -cara de la campaña- y el director y fotógrafo, Mario Sorrenti –director de la campaña- estuvieron presentes en el evento.

 OBSESSED es la reinvención de Obsession, la icónica fragancia de CALVIN KLEIN lanzada en 1985. En 1993 Obsession fue revivida con una campaña de publicidad dirigida por el señor Sorrenti y protagonizada por Moss, quien en ese entonces mantenía una relación romántica con el director. Hoy, poco antes de la celebración del 25 aniversario de la campaña original, la nueva campaña de OBSESSED utiliza imágenes nunca antes vistas de la señorita Moss provenientes de la sesión de fotos original realizada en 1993. La campaña busca invocar un sentimiento de nostalgia, amores del pasado e iconografía del presente.

El evento tuvo lugar en Spencer House en Londres, en donde los invitados disfrutaron de una exhibición exclusiva e cautivate de imágenes icónicas del señor Sorrenti. Otras celebridades que estuvieron presentes en el evento fueron Brooklyn Beckham, Sai Bennett, Elizabeth Jane Bishop, Winnie Harlow, Ella Richards, Guinevere Van Seenus, Lili Sumner, Margaret Zhang, Pernille Teisbaek, Pandora Sykes, Camille Charrière, Caroline Issa, Fiona Scarry, entre otros.

 OBSESSED para mujer es una fragancia aromática oriental creada por las perfumistas Honorine Blanc y Annick Menardo de la casa de fragancias Firmenich. OBSESSED para hombre contiene notas de madera y ámbar y fue confeccionada por los perfumistas Ilias Ermenidis y Christoph Raynaud, también de Firmenich.

 

 

CREDITO EDITORIAL: OBSESSED Calvin Klein

CRÉDITO DE IMÁGENES: COMO SE INDICA EN CADA ARCHIVO DE IMAGEN

SOCIAL MEDIA: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

pinterest.com/calvinklein

snapchat: calvinklein

brand handle: @calvinklein

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s