El regalo perfecto para Mamá en el Día de la Madre Internacional

Si todos los años se te dificulta encontrar el regalo ideal para mamá puedes elegir una opción diferente regalando joyas fashion muy bien coordinadas.

Antes de explicarles qué y el por qué de las piezas elegidas quiero mencionarles que quedé sorprendida al ver que Alex and Ani vende carteras sobres y wallets de cuero hermosísimos y de excelente calidad. Aunque no era lo que estaba buscando cuando visité la tienda fue una opción maravillosa en ese momento ya que pude conseguir un regalo exclusivo y de muy fino material justo como le gusta a mamá.

Entre las joyas coordinadas elegí collares, pulseras y anillos. Los collares son ajustables lo que permite que se adapten a tu necesidad ya que puedes usarlos cortos o largos. La tecnología que usan es patentada y original, por lo que tus collares muy bien combinados con los más de 100 dijes que hay en la tienda resultarán ser piezas únicas e irrepetibles. Yo me llevé a casa el LadyBug con un mensaje cósmico, el Feather (Verdad, Luz y Virtud), el del mes de mi cumpleaños y el del Día de las Madres o Mom.

IMG_0586

Alex and Ani volvió a sorprenderme con unos hermosos anillos ajustables con mensajes de amor, paz y simbología. Los encuentras en materiales como oro y plata y en una variedad muy original de diseños.

Las pulseras de esta marca se han convertido en toda una obsesión a nivel mundial ya que poseen muchas colecciones temáticas que son intercambiables como la de los Zodiacos, Día de la Madre, Símbolos, Iniciales, Paleta de Colores, Mar Profundo, Pasión por la Tierra, entre otros.

Quiero agradecer la atención del personal de Alex and Ani que me recibió con mucha alegría y me explicó con lujo de detalle cómo debo combinar y mezclar cada una de sus hermosas piezas para conectar mi energía con la humanidad, el positivismo, el planeta y el amor.

Sandra Chiam

www.sandrachiam.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s