La Versatilidad de una #MaxiFalda

el

Una falda larga siempre se convierte en una gran adquisición cuando sabes darle el uso correcto.  La maxi falda es una pieza clásica que nunca pasa de moda y que puedes usar en cualquier ocasión sin tener que pedirle permiso a las temporadas ni a los diseñadores para combinar cuadros, rayas, estampados, colores y más.

IMG_0215.jpg

Luce un look envidiable al combinarla con una camisa de rayas con mangas de lazo Zara, siendo las rayas verticales el elemento más armonioso para mezclar con cuadros grandes.

Con una camisa celeste unicolor popelin de lazo Zara lo tradicional queda de lado dando paso a un look moderno que podrás usar para llevar cómodamente y elegantemente a la oficina sin saturar tu atuendo.

IMG_0228

Una blusa estampada Zara con una falda de cuadros permite reinventar tu estilo imprimiéndole un sello de tendencia tropical y colorida.

Con una chaqueta manga de campana amarilla Zara por fuera sobre una blusa estampada creas una explosión de formas, tonos y diseños rompiendo todas las reglas al combinarla con la maxi de cuadros.

Un sweater tejido de punto fucsia Zara junto con una maxi puede crear un look informal y rebelde para fines de semana y para esos días donde necesites sentirte libre, pero muy cómoda.

Y la forma más inusual de todas es atreverte a llevar la falda maxi Zara como un traje strapless colocando el elástico central a nivel del pecho y usando un cinturón ancho para ceñir armoniosamente tu cintura.

 

Las maxi faldas y las faldas oversize se imponen con mucha más fuerza evidenciando una gran fascinación por la feminidad;  úsalas con lo que quieras desde camisas monocromáticas hasta con chaquetas de jeans, todo depende de tu personalidad, de tu estilo de vida y de tu audacia al vestir.

 

Sandra Chiam

www.sandrachiam.com

PRECIOS DE LAS PIEZAS (TODAS DE LA TIENDA ZARA):

Falda cuadros $59.95                                    Blusa Estampada $39.95

Chaqueta amarilla $89.95                           Camisa Popelin Celeste Lazo $39.95

Top tejido de punto $29.95                        Camisa rayas lazo $39.95

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s